'Jerry' Flores anuncia su retiro con un emotivo video

Gerardo Flores se retiró oficialmente como futbolista profesional.

Seguir leyendo
'Jerry' Flores anuncia su retiro con un emotivo video

Después de par de años fuera de las canchas, Gerardo Flores anunció la tarde de este martes, de forma oficial, su retiro como jugador profesional, después de 13 años de carrera.

 

El ‘Jerry’ Flores, quien jugó con Cruz Azul la mayor parte de su carrera, se despidió como futbolista con un video de cinco minutos, en donde relató sus orígenes en ese deporte desde niño y puso clips de sus mejores momentos en la cancha.

 

“Es momento de cerrar este ciclo, pero no puedo cerrarlo sin antes agradecer a todas las personas que me ayudaron y se cruzaron en el camino. Gracias a todos los entrenadores, en especial a Miguel Herrera, que me debutó y ayudó a lograr mi promesa

 

“Enrique Meza, que me llevó a Cruz Azul y me dio consejos como un padre. A Memo Vásquez, que fuimos campeones de copa y me dio mucha confianza. Al ‘Flaco’ Tena, increíble persona, con la que quedamos campeones de Concacaf. A Pedro Caixinha, que fue mi último entrenador.

 

 

El ahora futbolista retirado agradeció también a los utileros, gente de cocina y jardineros, sobre todo a la afición, por hacerlo sentir uno más de ellos. “Hoy termina un ciclo y comienza otro”, finalizó.

access_time24/02/2021 08:23
remove_red_eye1.648 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert