Eternity y el Burdel del Zoodiaco

 

Eternity y el Buerdel del Zoodiaco

Eternity y el Burdel del Zoodiaco

 

1

 

     Me llamo Eternity, tengo 24 años y decidí hace tiempo cuando estaba en la universidad, buscar algo más que me llenara espiritualmente, saben, ese sentimiento de que te falta algo, en fin, les contare como inicio esta aventura, iba caminando por una transitada calle de NY y vi que una chica salió de una lujosa puerta de un edificio el cual nunca había percatado su existencia, pero valla que edificio! Esta chica era como un ángel caído del cielo! Hermosa, angelical, sexy, irradiaba una luz de lujo! Pensé, así debería ser yo, despreocupada y con todo resuelto en la vida! Sacudo mi cabeza y sigo mi camino, mientras caminaba en dirección a mi departamento me tope con una tarjeta tirada en el piso, muy lujosa, era de un material impermeable casi metálico y con letras sublimadas y texturizada, algo que no todo empresario puede costear, la leo y dice Zoodiaco, mmm interesante, la volteo y tiene unas letras solo para miembros” y tenía un código, en fin la guardo en mi cartera ya que era linda, sigo de camino a mi humilde morada, abro la puerta y dejo todo en el piso, rayos estoy tan agotada, voy a bañarme y luego directo a dormir, este día de buscar empleo fue agotador.

 

     En mi tina me recuesto a pensar pero siento esa agua caliente en mis senos y elevándome la temperatura, rayos no me aguanto, vamos a la acción!! Me imagino a ese semental del café de la esquina tomándome con sus fuertes manos mientras me besa con sus labios de sabor a café uff comienzo a humedecerme y sigo aprentando mis senos, mis pezones, mis muslos, oh todo mi cuerpo esta sensible y excitado, me toco mi vagina y la estimulo adentrándome a la acción, busco el lubricante, un dildo y mmmm seré creativa, veo un plug, lo tomo y tomo otro consolador, introduzco el plug en mi ano para preparar el camino, oh vamos! Esto va a ser genial!! Meto un dildo en mi vagina y activo la vibración mientras chupo el otro con tantas ganas que en segundos soy un mar, entra, sale, meto y saco que puta soy! Ya casi en el clímax saco mi plug y me pongo en cuatro y apoyo mi cabeza en el borde de la tina y meto el otro dildo en el ya preparado ano, ambos dentro de mí, calentándome más oh delicioso sigan vibrando oh siiii un orgasmo, sigo aun queriendo más!, no paro! Viene el otro! Ohhhhh si otro más, quedo cansada y en las nubes, espero unos minutos, termino de bañarme y me voy directo a la cama, así desnuda y liviana, delicioso, dormir hasta mañana, si, mañana será otro día, será el día del empleo que tanto deseo!

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

amante de la lectura, escritura, me gusta escuchar y escribir todas las anedcotas que me cuentan, en fin adoro hacer registros de historias coloquiales