Esto dijo Stephen Eustáquio sobre volver a Cruz Azul

Fueron muy pocos los minutos en los que Stephen Eustáquio defendió la playera celeste, pues en su debut con Cruz Azul sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por meses.

 

Cuando el mediocampista portugués-canadiense se recuperó de su grave lesión de la rodilla, el director técnico, Robert Siboldi, no lo tomó en cuenta, por lo que se vio obligado a salir del equipo como préstamo, quien ha brillado en el futbol luso.

 

El ahora futbolista del Paços de Ferreira recordó el amargo momento que vivió en ‘La Máquina Celeste’, quien aclaró que cuando su préstamo culmine hablará con Robert Siboldi para ver si hay alguna oportunidad en La Noria.

 

“Me lesioné en la segunda semana, no quiero hablar mucho de eso, pero fue una experiencia muy buena en la que encontré diferentes personas con culturas diferentes y, al final, crecí mucho y estoy feliz de haberlo pasado”

 

“Tengo muy buenos amigos, Orbelín Pineda o Elías Hernández. Me lesioné, pero todos me apoyaron y hablo con ellos como si fuesen de aquí, de Portugal. Les mando mucha fuerza. Voy a estar en Paços de Ferreira hasta 2022. Después tendré que hablar con Robert Siboldi”, mencionó Eustáquio.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez