Destiny 1 y la mitad del 2

Mi experiencia con la franquicia Destiny

Seguir leyendo
Destiny 1 y la mitad del 2

Jugaba Defiance en PS3. Tenía muchos errores y vi la promoción de la beta de un nuevo juego, me pareció similar al mencionado juego, que si bien me gustaba mucho, los errores ya me cansaban.

El juego en fase beta era Destiny, que nos convertía en un guerrero que luchaba contra diferentes formas de vida en distintos planetas, incluida la tierra en una visión post apocalíptica. Simplemente me encantó y compré la versión «final» en cuanto salió. 

Horas y horas de juego en línea, conocer gente y pasar buenos momentos con material fresco e innovador. Se podía también formar clanes y ser parte de una buena comunidad. Disfrutando también de DLCs con grandes contenidos.

Llegó la nueva generación de consolas y con esto el paso de Destiny a PS4, una vez más seguí a mi querido juego, a pesar de que se estaba deteriorando su calidad con problemas por parte del desarrollador en pvp y la comunidad que se volvía cada vez mas tóxica sin que ellos intervinieran para contribuir a una solución. Los reportes parecían caer en saco roto.

Destiny se empezó a deteriorar todavía más, se habían propuesto un ambicioso proyecto que duraría diez años, pero parecía conducirse al fracaso en la primera entrega.

Salió entonces Destiny 2, que cabe mencionar, había dejado todas las historias del juego anterior inconclusas, también prometieron continuar brindandole soporte a los jugadores que permanecieron en la generación anterior, cosa que no cumplieron.

Problemas internos entre las empresas productoras dieron como resultado su separación, Bungie había dejado a Activision y seguía por su cuenta. 

En un comienzo, esta segunda entrega prometía mucho pero al parecer para Bungie el fin justifica los medios, necesitaban dinero para seguir con la franquicia y sabían que lo conseguirían de la comunidad. Ese fue el principio del fin para mí. Problemas en el juego, principalmente pvp, DLCs ínfimos con poco contenido, misiones cortas y repetitivas, introducción de historias nuevas sin concluir las anteriores, temporadas pagas impidiendo que se conocieran las cartas de historia si no se accedía a la compra, la comunidad mas tóxica que nunca. 

En resumen, Bungie me quitó mi juego favorito por codicia. Sin embargo, no puedo dejar de agradecerle, porque como existen personas tóxicas que no se fijan cuánto daño causan en la vida real, también hay personas maravillosas que hacen posible la amistad verdadera y acompañan, aun estando a cientos de kilómetros de distancia. 

 

access_time11/03/2021 01:19
remove_red_eye4 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert