...
...
Conozcamos un poco más sobre los perros que acompañaron a la reina Isa

Conozcamos un poco más sobre los perros que acompañaron a la reina Isa

Tras la muerte del esposo de la reina Isabel, ella decide tener uno de sus perros favoritos, los corgis. Estos perros se los regaló su tercer hijo, el príncipe Andrés que se los dio para que sobrellevara la enfermedad de su esposo y la pérdida.

6 1 0 8

I
@isadora2109

¿Dónde vivirán los perros de la reina Isabel?

La preocupación de la reina Isabel era qué pasaría cuando ella muriera con sus queridos y consentidos perros. Por ese motivo, se detuvo la reproducción de los caninos en la corte, y la reina se quedó sólo con dos.

Al morir la reina, el príncipe Andrés, quien fue quien se los obsequió, se hizo cargo de ellos junto a la duquesa de York, quien fue hace un tiempo su esposa. Así que podemos estar tranquilos, porque Muick y Sandy tienen su hogar en el Royal Lodge.

perros de la reina

¿Cuándo le nació el amor por los perros a la reina Isabel?

La reina Isabel se caracterizaba por usar los sombreros y por el amor que sentía por los animales en especial por los corgi, que se convirtieron en el ícono de la reina. Durante toda su vida se dedicó a la reproducción de esta hermosa raza y llegó a tener 30 ejemplares.

No podemos olvidar que cruzó uno de sus corgis con un perro salchicha de la princesa Margarita, dando como resultado dorgis resultado de esta mezcla.

¿Cómo era la vida de los amados perros de la realeza?

La reina Isabel se encargaba de pasear a sus perros y como buenos perros reales, contaban también con un chef que era el encargado de la dieta especial para ellos para que tuvieran una vida saludable; además de psicólogos para tratar cualquier estado de estrés o trauma y una persona que se encargaba de registrar todos los momentos especiales de los caninos reales.

Los perros de la reina Isabel eran considerados por ella como parte de su familia, además a lo largo de los años se convirtieron en una pieza importante para despejase de todos los problemas familiares y es que salir con ellos y pasearlos eran los momentos más relajantes que ella vivía.

El trato que recibían los perros de la reina Isabel eran muy especiales, no solo por la comida y los paseos sino cuando morían tenía un lugar especial para enterrarlos en  Sandringham, donde había un pequeño cementerio de estos hermoso perros reales.

Si quieres conocer más sobre las mascotas de los famosos, házmelo saber en tus comentarios para que juntos ampliemos los conocimientos sobre las mascotas de los famosos

Otros artículos del autor

Conversación

...
...