Carlos Hermosillo explota contra Jonathan Rodríguez

El campeón con Cruz Azul también destruyó al uruguayo con críticas.

Seguir leyendo
Carlos Hermosillo explota contra Jonathan Rodríguez

Jonathan Rodríguez se ha convertido en objetivo de críticas en Cruz Azul tanto por el polémico video en la fiesta donde aparece con uniforme del club y por su bajo rendimiento en los últimos partidos.

 

El legendario goleador de ‘La Máquina Celeste’, Carlos Hermosillo, no se guardó nada y también explotó contra el campeón de anotaciones del pasado Guard1anes 2020, quien considera que el uruguayo debería mejor de irse si eso es lo que quiere.

 

"No puedes ir a una fiesta con el uniforme de la institución: es una falta de respeto. Es también un mal ejemplo para los jóvenes. Sinceramente, lo de Cabecita es una vergüenza. Si se quiere ir, que se vaya, se le abre la puerta de salida.

 

“Pero no solo el, ahora en Cruz Azul todos se quieren ir cuando antes todos querían venir. Hay que ser exigentes. Que los jugadores respeten la camiseta, a la institución, y a ellos mismos. A Cabecita deberían sancionarlo con una buena multa económica y con dos o tres partidos. No importa que sea el goleador”, arremetió Hermosillo.

access_time20/01/2021 07:49
remove_red_eye2.851 Lecturas
thumb_up 1 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert