Loading...
⚽ Deporte Cardinale: "El futuro del Milan debe basarse en los éxitos logrados"

Cardinale: "El futuro del Milan debe basarse en los éxitos logrados"

Gerry Cardinale, fundador de RedBird y ahora nuevo propietario del AC Milan, ofreció algunas declaraciones por primera vez a los medios, desde que se hizo oficial la adquisición del club italiano. 

02/06/2022 07:42 - @ludwing1983

Maldini seguirá como Director Técnico del Milan

Cardinale inició la rueda de prensa poniendo fin a cualquier especulación sobre el futuro del director técnico del club rossoneri, Paolo Maldini.

El contrato de Maldini termina a finales de junio, pero el director de RedBird ha confirmado que se quedará en su puesto, intensificando las conversaciones sobre su extensión muy pronto.

“Con Maldini, vamos juntos hacia adelante”, dijo.

Cardinale también aclaró que no solo llega para garantizar la estabilidad financiera del Milan, al expresar que: "No me gusta perder, quiero ganar".

Igualmente se disculpó por el hecho de que todavía no domina el idioma italiano y aprovechó para felicitar a la dirigencia y a Elliott por la conquista del título de la Serie A.

“Me disculpo por no hablar italiano, me da vergüenza ya que tengo orígenes italianos. Felicito a Elliott, Paolo [Maldini] e Ivan [Gazidis] por lo logrado la temporada pasada y el fin de semana pasado”.

“He realizado inversiones en franquicias deportivas por más de 20 años, pero lo que se logró el fin de semana pasado fue realmente increíble”. 

Visita al museo del Milan

Cardinale:

“Visitamos el Museo del Milan esta mañana y vimos cuánto ha hecho este club y cuántos éxitos ha obtenido”.

“Tenemos el compromiso de gestionar lo construido hasta ahora. Debemos hacerlo con humildad y reconocer los objetivos que se han alcanzado, gracias al trabajo en equipo”.

Construyendo el Milan del futuro 

“Cuando empecé en el mundo de los deportes era muy diferente a lo que se ve hoy en día: Hay muchos intereses de por medio, tanto empresariales como de capital, hay un compromiso diferente pero siempre con el mismo sentimiento y determinación de ganar”.

“El futuro debe basarse en los éxitos logrados hasta ahora, con determinación y voluntad de ganar”.

Relación con la afición

“El fin de semana pasado lo viví todo [las celebraciones del título] como hincha rossoneri, al participar en las celebraciones por el título: Fue un espectáculo extraordinario.”

“Viví el espectáculo de la Serie Mundial, del Super Bowl de la NBA, pero nada se compara con el entusiasmo y la emoción que experimenté ese domingo.”

“La relación con los aficionados es muy especial: Hay que devolverles todo lo que nos dan con su pasión e ilusión. Espero que el espectáculo vivido el domingo se pueda revivir muchas más veces con nuestros seguidores.”

“Ya empecé mis lecciones de italiano y las primeras palabras que aprendí fueron: ¡Forza Milán!”

Compartir en las redes


1 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ludwing1983

@ludwing1983

3 Seguidores 14 Artículos

Destacados