Última hora | Malas noticias para Cruz Azul y el Clausura 2020

Un escenario es que el Clausura 2020 se cancele y que no haya campeón

Seguir leyendo
Última hora | Malas noticias para Cruz Azul y el Clausura 2020

El Clausura 2020 era el torneo de Cruz Azul porque el equipo se quedó en la cima de la tabla general tras diez jornadas disputadas, pero existe la posibilidad de que el certamen se de por concluido sin campeón.

 

De acuerdo a información de David Medrano, una de las opciones para el futuro del Clausura 2020 es que el torneo llegue a su fin sin un campeón, con el objetivo de enfocarse en el Apertura 2020, ya que el torneo tiene más de dos meses detenido por la contingencia del Covid-19,

 

Será el miércoles cuando en una junta de dueños se tome la decisión sobre lo que pasará con el Clausura 2020 y sus siete jornadas por jugarse, sin embargo, se ha informado que varios dueños estarían de acuerdo con la opción de cancelar el torneo.

 

‘La Máquina Celeste’ vendría siendo el equipo más afectado con ese escenario de cancelar el Clausura 2020, pues los cementeros no solo lideran la tabla general, sino que, desde la fecha 2, no han perdido.

access_time17/05/2020 01:55
remove_red_eye25.292 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Comentarios

@fantico360 Hola jorge, una pregunta. Has ganado dinero con está plataforma? sabes como funcionan las visitas reales? ademas, sabes cuanto segundo se debe leer para que se cuente como una visita real? agradeceria que me contestaras, gracias.
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert